Día 76 – 4 días para desenchufarse

Estela de Luna

Estela de Luna

Y si, me fui a descansar a la playa de San Clemente del Tuyú con Nati y Ana. Lo necesitaba MUCHO.

En esta orilla no vemos ponerse el sol en el mar; pero si algo tienen de espectaculares los atardeceres, aparte del color plateado del mar, es la salida de la luna llena que asoma por el horizonte, primero un pedacito, naranja intenso, y va subiendo y como el milagro que es se va achicando y poniendo amarilla, luego blanca… fuimos dichosas de ver este espectáculo!!

(*) Hice trampa!! Y si, me fui de vacaciones y me prestaron una cámara… cómo no iba a probar de sacar con ella?? Son vacaciones para mi celular también!! Las buenas fotos de la salida de la Luna, cuando recién asomaba en el mar salieron re movidas, una pena… no tenía donde apoyar la cámara…

