Día 2 – Mirando al río

Mirando al río

El delta del Paraná crece 50 metros por año avanzando hacia el este. Pucha que llegan sedimentos desde el noroeste!! tal vez más desde el auge de la soja por aquellos lares.

Mi papá dice que para el año 2500, Buenos Aires tendrá salida directa al delta y no verá más el ancho río de 45 km al que hoy damos la espalda y que es tan difícil de visualizar.

Cuestión, hoy volví a San Isidro. Cuánto pasó de la última vez?? No sé. Tal vez 10 años o más. Y me impresionó que el horizonte despejado de mi niñez hoy tenga una hilera verde oscura por el crecimiento de las islas.

Anuncios

2 Comments

  1. Me encanta tu proyecto….y me di cuenta que lo que tengo que compartir con vos no sé si lo voy a poder poner en palabras… son las emociones y sentimientos que surgen frente a la vida cotidiana… el gusto, el sabor y el placer por el simple devenir. Muchas gracias por acercarnos un poco mas desde lo profundo del alma. Un beso y nos vemos prontito!!!! :)

    1. Muchas gracias por tus palabras!! Y bueno, recién empezamos a conocernos!! Nos queda mucho para compartir, me alegro de encontrar en vos una persona tan sensible a los milagros de cada día. Un beso grande, nos vemos pronto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s