Hay biblioteca

Ordenando la biblioteca

Finalmente los libros salieron de sus cajas y se posaron en las bibliotecas hasta ayer vacías que había hecho mi papá. Uno a uno fueron tomando sus lugares y dando color a la sala. Algunos quedaron a la espera de que pueda subir algún estante y darles más lugar; otros estantes quedaron a la espera de algún libro o carpeta que aparezca. Pero todo va tomando forma, y qué lindo que se ve!!

Anuncios

4 Comments

  1. amigaaaaaaaa que lindo se ve todo y que rico que tus cosas esten quedando a tu gusto besos por millones te quiero mucho y te debo una carta como las de antes ya que son aquellas a las cuales uno les dedica tiempo y cariño besosssss

    1. Querida amiga, gracias por el cometario, tanto tiempo!! Estoy muy feliz con mis cosas, mi casa, mi todo. Por fin se van cumpliendo los sueños y anhelos, al menos los más inmediatos, luego tendremos otros. También te quiero un montón y te debo las cartas de antes, de puño y letra. Prontito te mando una, y esta vez no es expresión de deseos, así también te llega mi nueva dirección. Besos a montones y gracias por estar siempre!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s