La vie est belle (con personas como vos)

Profunda emoción

Profunda emoción

Hay días en que las personas tienen gestos que no te esperás y que te emocionan profundamente.

Sabe Dios que cuando alguien me pide ayuda, ayudo de corazón y con lo que tengo a la mano. Aprendí que no se pide nada a cambio, ya que cuando me tocó a mí la necesidad, alguien vino a socorrerme con generosidad. La vida funciona así: lo que se da por un lado, se recibe por otro, en cadena de favores.

Romina dice que no todos piensan así, y nos abrazamos a llorar en la cocina cuando me trajo esta caja decorada por ella. Es mi colega, pero la considero mi amiga. Tengo con ella una confianza que tengo con pocas personas en la escuela. La quiero mucho, y me emocionó su gesto.

Gracias a Dios que me rodea de personas así!! Porque la mejor retribución que puedo tener de ella es su cariño y la posibilidad de compartir juntas el camino laboral.

